¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CENTRO DE FORMACIÓN

El Centro de Formación Hommax está ubicado en la primera planta de la sede central

Un espacio innovador y con el mejor material docente

Con una extensión de 100 metros cuadrados, se trata de un centro polivalente, que cuenta con un aula de formación y con un área de prácticas con los equipos más representativos en funcionamiento, que permite a los alumnos la realización de prácticas reales con los equipos.

¿Dónde se realizan las formaciones?

Las formaciones se realizarán en el Centro de Formación de Hommax Sistemas, ubicado en la primera planta de nuestra sede central.

¿Cuándo y cómo?

Todas las formaciones se realizarán en horario de 10:00 a 13:00, y combinarán una presentación de los conceptos y productos objeto de la formación, con la instalación y configuración práctica de los equipos.

¿Cómo me inscribo?

Las plazas son limitadas, siendo necesaria la inscripción previa mediante el envío de un correo electrónico dtecnico@hommax.eu

Centro de Formación
Profesional

Formación de CCTV: Software Axxon Intellect. Jueves 16 de Febrero.
Formación de Intrusión: Paradox. Jueves 23 de Febrero.
Formación de CCTV IP: Tecnología IP. Equipos IP de Hikvision y TBK Vision. Viernes 3 de Marzo.
Formación de Intrusión: PIMA y Bentel Absoluta. Viernes 10 de Marzo.

A continuación puedes descargar la documentación empleada durante los cursos realizados en anteriores convocatorias.

En el contexto del acuerdo marco de colaboración entre Hommax Sistemas y la Universidad Politécnica de Valencia, Hommax participa en la asignatura de Sistemas de Vídeo, que se cursa en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Como referencia para los alumnos, adjuntamos la presentación que se empleó en la sesión de Introducción al Circuito Cerrado de Televisión. Durante la sesión se abordaron las distintas tecnologías empleadas en circuito cerrado de televisión, complementando los conocimientos de la asignatura con su aplicación específica al CCTV. Se profundizó especialmente en la utilización de la tecnología IP y en las características del estándar Onvif, desde un punto de vista tanto teórico como práctico, para lo que se emplearon equipos en funcionamiento durante la sesión.

SUBIR