¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Soporte Técnico

Nuestra especialización en los productos que integran el catálogo Hommax nos permite dar a nuestros clientes la mejor atención técnica preventa y postventa telefónica, a través del teléfono 96 159 4646, como por correo electrónico: dtecnico@hommax.eu

Hommax pone a disposición de nuestros clientes potentes Herramientas destinadas a facilitar el diseño de las instalaciones, así como la configuración y el mantenimiento de los equipos. Entre estas herramientas, resulta destacable el software de acceso remoto para soporte técnico Hommax, mediante el cual nuestros técnicos pueden acceder al ordenador del instalador (previa autenticación segura con usuario y contraseña), facilitando de este modo el soporte técnico y la resolución de incidencias.

El área técnica de Hommax es responsable de nuestro Centro de Formación, donde impartimos formación tanto presencial como online, poniendo además a disposición de nuestros alumnos documentación de apoyo formativo, así como Videotutoriales. Esta documentación se completa además con la publicación periódica de Notas Técnicas, que permiten a nuestros clientes mantenerse al día y facilitan la realización de tareas concretas por parte de los instaladores.

Por último, ponemos a disposición de nuestros clientes una completa área de descargas, en la que ponemos a su disposición las últimas versiones de software y firmware de los equipos comercializados por Hommax, así como sus manuales.

SUBIR