Registro de usuarios | Recordar contraseña

Para acceder a "ZONA RESERVADA", haga click aquí y cumplimente el formulario. Le será remitido el "Usuario" y "Password" de acceso.

AXXONAXXON

Axxon: Sistemas de seguridad y videovigilancia

Axxon Ofrece una Plataforma Abierta de Gestión de Video y otra de gestión de la información de seguridad física Axxon Next Plataforma Abierta de Gestión de Video

Axxon Next

Sistema de video inteligente implantado en multitud de empresas para mejorar la seguridad al máximo, de esta forma se multiplicarán los beneficios y se obtendrá una mayor satisfacción de los clientes

Axxon Intellect Enterprise

Plataforma basada en IP, diseñada para la creación de sistemas de seguridad integrando la videovigilancia, el control de accesos, las alarmas de incendios y otros sistemas de seguridad todos interactuando de manera conjunto para elevar las prestaciones de seguridad al máximo.

Mostrando los 43 resultados

  • LICENCIA CAMARA NEXT START 4.0

    Ref.:370082053

    Licencia de 1 cámara para Axxon Next 4 Start. Axxon Next Start soporta hasta 64 canales. Visualización, grabación, y reproducción de vídeo, con soporte PTZ, audio, y entradas/salidas de alarma. Gestión de eventos de dispositivos externos (TPVs, módulos I/O), búsqueda de transacciones TPV. Arquitectura cliente/servidor sin límite de servidores ni de clientes. Aplicación cliente para PC, iphone, Android. Tracking y análisis de vídeo en tiempo real. Gestión de macros. Mapa 3D interactivo. Dewrapping de cámaras 360 grados (PTZ virtual).
  • LICENCIA DISPOSITIVO NEXT START 4.0

    Ref.:370082054

    Licencia de 1 dispositivo (TPV, módulo I/O, …) para Axxon Next 4 Start. Axxon Next Start soporta hasta 64 canales. Visualización, grabación, y reproducción de vídeo, con soporte PTZ, audio, y entradas/salidas de alarma. Gestión de eventos de dispositivos externos (TPVs, módulos I/O), búsqueda de transacciones TPV. Arquitectura cliente/servidor sin límite de servidores ni de clientes. Aplicación cliente para PC, iphone, Android. Tracking y análisis de vídeo en tiempo real. Gestión de macros. Mapa 3D interactivo. Dewrapping de cámaras 360 grados (PTZ virtual).
  • LICENCIA CAMARA NEXT PROFESSIONAL 4.0

    Ref.:370082055

    Licencia de 1 cámara para Axxon Next 4 Professional. Axxon Next Professional no tiene límite en la cantidad de canales soportados. Visualización, grabación, y reproducción de vídeo, con soporte PTZ, audio, y entradas/salidas de alarma. Gestión de eventos de dispositivos externos (TPVs, módulos I/O), búsqueda de transacciones TPV. Arquitectura cliente/servidor sin límite de servidores ni de clientes. Aplicación cliente para PC, iphone, Android. Tracking y análisis de vídeo en tiempo real. Gestión de macros. Mapa 3D interactivo. Dewrapping de cámaras 360 grados (PTZ virtual). Función Time Compression. Funciones moment quest (opcionales, requieren licencia moment quest): búsqueda forense, búsqueda de matrículas y de caras.
  • LICENCIA CAMARA MOMENT QUEST

    Ref.:370082056

    Licencia de 1 cámara para la activación de funciones moment quest (búsqueda forense) en Axxon Next 4 Professional. Habilita la búsqueda forense, búsqueda de matrículas y de caras.
  • LICENCIA DISPOSITIVO NEXT PROFESSIONAL 4.0

    Ref.:370082057

    Licencia de 1 dispositivo (TPV, módulo I/O, …) para Axxon Next 4 Professional. Axxon Next Professional no tiene límite en la cantidad de canales soportados. Visualización, grabación, y reproducción de vídeo, con soporte PTZ, audio, y entradas/salidas de alarma. Gestión de eventos de dispositivos externos (TPVs, módulos I/O), búsqueda de transacciones TPV. Arquitectura cliente/servidor sin límite de servidores ni de clientes. Aplicación cliente para PC, iphone, Android. Tracking y análisis de vídeo en tiempo real. Gestión de macros. Mapa 3D interactivo. Dewrapping de cámaras 360 grados (PTZ virtual). Función Time Compression. Funciones moment quest (opcionales, requieren licencia moment quest): búsqueda forense, búsqueda de matrículas y de caras.
  • LICENCIA CAMARA NEXT UNIVERSE 4.0

    Ref.:370082058

    Licencia de 1 cámara para Axxon Next 4 Universe. Axxon Next Universe no tiene límite en la cantidad de canales soportados. Visualización, grabación, y reproducción de vídeo, con soporte PTZ, audio, y entradas/salidas de alarma. Gestión de eventos de dispositivos externos (TPVs, módulos I/O), búsqueda de transacciones TPV. Arquitectura cliente/servidor sin límite de servidores ni de clientes. Aplicación cliente para PC, iphone, Android. Tracking y análisis de vídeo en tiempo real. Gestión de macros. Mapa 3D interactivo. Dewrapping de cámaras 360 grados (PTZ virtual). Función Time Compression. Funciones moment quest de serie: búsqueda forense, búsqueda de matrículas y de caras. Búsqueda de matrículas y caras en múltiples dispositivos. Soporte failover (servidor de backup, con puesta en funcionamiento automática en caso de fallo). Soporte videowall. Servicio LDAP. Monitorización multi-dominio (una misma aplicación cliente puede estar conectada a varios sistemas Axxon independientes).
  • LICENCIA DISPOSITIVO NEXT UNIVERSE 4.0

    Ref.:370082059

    Licencia de 1 dispositivo (TPV, módulo I/O, …) para Axxon Next 4 Universe. Axxon Next Universe no tiene límite en la cantidad de canales soportados. Visualización, grabación, y reproducción de vídeo, con soporte PTZ, audio, y entradas/salidas de alarma. Gestión de eventos de dispositivos externos (TPVs, módulos I/O), búsqueda de transacciones TPV. Arquitectura cliente/servidor sin límite de servidores ni de clientes. Aplicación cliente para PC, iphone, Android. Tracking y análisis de vídeo en tiempo real. Gestión de macros. Mapa 3D interactivo. Dewrapping de cámaras 360 grados (PTZ virtual). Función Time Compression. Funciones moment quest de serie: búsqueda forense, búsqueda de matrículas y de caras. Búsqueda de matrículas y caras en múltiples dispositivos. Soporte failover (servidor de backup, con puesta en funcionamiento automática en caso de fallo). Soporte videowall. Servicio LDAP. Monitorización multi-dominio (una misma aplicación cliente puede estar conectada a varios sistemas Axxon independientes).
  • HEAT MAP INTELLECT

    Ref.:370082060

    Habilita la visualización de las zonas de mayor frecuencia de paso, en forma de mapas de calor, para un canal de vídeo.
  • NUCLEO INTELLECT LICENCIA SERVIDOR

    Ref.:370082004

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Núcleo del sistema que habilita la ejecución del software de gestión de video INTELLECT en un solo ordenador. Necesaria 1 licencia por servidor. Consulte con nosotros el PC Servidor o PC Cliente necesario. Imprescindible el uso de una Llave USB (370082038) para habilitar la licencia. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA INTELLECT 1 CAMARA

    Ref.:370082005

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Habilita capturar, visualizar, transmitir y reproducir un canal de video de cámaras y dispositivos IP. Incluye funciones sonido y PTZ. Necesaria 1 licencia por cámara. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA INTELLECT CLIENTE REMOTO

    Ref.:370082006

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Habilita capturar, visualizar, transmitir y reproducir cámaras y dispositivos IP existentes en un sistema INTELLECT. Necesaria 1 licencia por cliente. Consulte con nosotros el PC Cliente necesario. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA INTELLECT ANALISIS VIDEO 1 CAMARA

    Ref.:370082007

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Habilita el uso de la analítica de video basado en el seguimiento de un objeto. Necesaria 1 licencia por cámara. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA INTELLECT BUSQUEDA FORENSE

    Ref.:370082008

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Habilita el uso de la búsqueda forense basándose en la información de análisis de video de los archivos de los videos. Necesaria 1 licencia por servidor. Consulte con nosotros el PC Servidor necesario. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA INTELLECT VIDEO GATE

    Ref.:370082010

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Software de distribución de tráfico de red entre diferentes redes. Herramienta que asegura una carga equilibrada de la conexión en red de un sistema de vigilancia de gran embergadura. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA INTELLECT ADMINISTRADOR REMOTO

    Ref.:370082011

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Habilita la gestión de integral de un sistema INTELLECT, proporcionando acceso restringido de usuario. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • MODULO TPV 1 CAMARA

    Ref.:370082012

    Licencia Axxon Intellect Enterprise POS: Licencia de software que permite conectar un terminal TPV a un servidor y sobreescribir la información del ticket sobre la imagen de video. Además habilita búsquedas avanzadas en transacciones de precios. Axxon Intellect Entreprise POS graba automaticamente todos los eventos y datos de tickets en el archivo de video, sincronizando las imágenes de video de la zona de caja y el texto de cada ticket, y controlando directamente el proceso de intercambio de bienes por dinero. Este sistema garantiza que los cajeros están manejando las cifras correctas de los tickets, y están devolviendo la cantidad correcta de cambio, limitando el fraude de empleados y proporcionando un mayor control sobre las operaciones del personal y el comportamiento del cliente. El Módulo Axxon POS ofrece un acceso sin precedentes y control sobre todas sus operaciones minoristas. Ofrece monitorización simultánea de terminales POS en la misma pantalla, y un programa de informes personalizados basados en los eventos del sistema. Permite especificar los parámetros deseados, y el sistema automáticamente clasifica y busca los datos de las búsquedas de acuerdo a la fecha/hora, identificador del terminal, grupo de artículos, nombre del cajero, precio del artículo y mucho más. Además, el sistema registra los datos estadísticos de ventas una poderosa herramienta para el análisis comercial.
  • SERVICIO INFORME TPV

    Ref.:370082013

    Licencia Axxon Intellect Enterprise POS: Habilita el servicio de informe avanzado basado en web para TPV INTELLECT. Axxon Intellect Entreprise POS graba automaticamente todos los eventos y datos de tickets en el archivo de video, sincronizando las imágenes de video de la zona de caja y el texto de cada ticket, y controlando directamente el proceso de intercambio de bienes por dinero. Este sistema garantiza que los cajeros están manejando las cifras correctas de los tickets, y están devolviendo la cantidad correcta de cambio, limitando el fraude de empleados y proporcionando un mayor control sobre las operaciones del personal y el comportamiento del cliente. El Módulo Axxon POS ofrece un acceso sin precedentes y control sobre todas sus operaciones minoristas. Ofrece monitorización simultánea de terminales POS en la misma pantalla, y un programa de informes personalizados basados en los eventos del sistema. Permite especificar los parámetros deseados, y el sistema automáticamente clasifica y busca los datos de las búsquedas de acuerdo a la fecha/hora, identificador del terminal, grupo de artículos, nombre del cajero, precio del artículo y mucho más. Además, el sistema registra los datos estadísticos de ventas una poderosa herramienta para el análisis comercial.
  • LICENCIA TPV CONTEO PERSONAS

    Ref.:370082015

    Licencia Axxon Intellect Enterprise POS: Habilita el uso del módulo de conteo de personas por un canal de video. Axxon Intellect Entreprise POS graba automaticamente todos los eventos y datos de tickets en el archivo de video, sincronizando las imágenes de video de la zona de caja y el texto de cada ticket, y controlando directamente el proceso de intercambio de bienes por dinero. Este sistema garantiza que los cajeros están manejando las cifras correctas de los tickets, y están devolviendo la cantidad correcta de cambio, limitando el fraude de empleados y proporcionando un mayor control sobre las operaciones del personal y el comportamiento del cliente. El Módulo Axxon POS ofrece un acceso sin precedentes y control sobre todas sus operaciones minoristas. Ofrece monitorización simultánea de terminales POS en la misma pantalla, y un programa de informes personalizados basados en los eventos del sistema. Permite especificar los parámetros deseados, y el sistema automáticamente clasifica y busca los datos de las búsquedas de acuerdo a la fecha/hora, identificador del terminal, grupo de artículos, nombre del cajero, precio del artículo y mucho más. Además, el sistema registra los datos estadísticos de ventas una poderosa herramienta para el análisis comercial.
  • LICENCIA TPV DETECCION DE COLA

    Ref.:370082016

    Licencia Axxon Intellect Enterprise POS: Habilita el uso del módulo de detección de cola de personas por un canal de video. Axxon Intellect Entreprise POS graba automaticamente todos los eventos y datos de tickets en el archivo de video, sincronizando las imágenes de video de la zona de caja y el texto de cada ticket, y controlando directamente el proceso de intercambio de bienes por dinero. Este sistema garantiza que los cajeros están manejando las cifras correctas de los tickets, y están devolviendo la cantidad correcta de cambio, limitando el fraude de empleados y proporcionando un mayor control sobre las operaciones del personal y el comportamiento del cliente. El Módulo Axxon POS ofrece un acceso sin precedentes y control sobre todas sus operaciones minoristas. Ofrece monitorización simultánea de terminales POS en la misma pantalla, y un programa de informes personalizados basados en los eventos del sistema. Permite especificar los parámetros deseados, y el sistema automáticamente clasifica y busca los datos de las búsquedas de acuerdo a la fecha/hora, identificador del terminal, grupo de artículos, nombre del cajero, precio del artículo y mucho más. Además, el sistema registra los datos estadísticos de ventas una poderosa herramienta para el análisis comercial.
  • MODULO ATM 1 CAJERO

    Ref.:370082017

    Licencia Axxon Intellect Enterprise ATM: Licencia de software que permite conectar un terminal ATM a un servidor. Necesaria una licencia por cajero. Axxon Intellect Entreprise ATM es un módulo de software para seguridad bancaria. ATMs soportados: Wincor Nixdorf, Diebold, NCR.
  • LICENCIA AUTO MOVIMIENTO 1 CAMARA

    Ref.:370082018

    Licencia Axxon Intellect Entreprise AUTO: Habilita la monitorización en el software de Reconocimiento de 1 cámara en movimiento. Axxon Intellect Entreprise AUTO proporciona en tiempo real los datos necesarios para mantener una red de transporte en marcha y prevenir problemas antes de que se inicien. Prestaciones principales: generación y análisis de estadísticas de tráfico, más de 6 carriles carriles de circulación por cámara, Detección automática de la violación de reglas de tráfico, límite de velocidad, parada prohibida, prohibido adelantar, Conducción en dirección opuesta, vehículo incorrecto en la carretera, atascos de tráfico.Ajustes preconfigurados de los tipos de vehículos – motocicletas, coches de turismo, camiones (longitud de hasta 12 m), autobuses.Desarrollado con una avanzada tecnología, el sistema de reconocimiento adaptable reconoce y registra las matrículas de coches - incluso las de vehículos en movimiento - y las compara con una base de datos de matrículas. También registra todos los vehículos que pasan a través de una zona determinada, registra una imagen del coche y la matrícula, y toma nota de la fecha, la hora de registro, y la dirección de cada vehículo.Utilice el reconocimiento de matrículas (LPR) para identificar vehículos robados o secuestrados, automatizar el registro de transporte, y proporcionar control de acceso a lugares seguros. Puede también utilizarlo para planificar y supervisar las áreas importantes de aparcamiento. En aparcamientos automatizados, Auto Intellect ahorra dinero y ofrece aún más funciones. Identifica a los propietarios de vehículos, colecta pagos e incrementa el nivel de seguridad de forma automática.
  • LICENCIA AUTO PARKING 1 CAMARA

    Ref.:370082020

    Licencia Axxon Intellect Entreprise Auto: Habilita la monitorización en el software de Reconocimiento de 1 cámara estática. Axxon Intellect Entreprise AUTO proporciona en tiempo real los datos necesarios para mantener una red de transporte en marcha y prevenir problemas antes de que se inicien. Prestaciones principales: generación y análisis de estadísticas de tráfico, más de 6 carriles carriles de circulación por cámara, Detección automática de la violación de reglas de tráfico, límite de velocidad, parada prohibida, prohibido adelantar, Conducción en dirección opuesta, vehículo incorrecto en la carretera, atascos de tráfico.Ajustes preconfigurados de los tipos de vehículos – motocicletas, coches de turismo, camiones (longitud de hasta 12 m), autobuses.Desarrollado con una avanzada tecnología, el sistema de reconocimiento adaptable reconoce y registra las matrículas de coches - incluso las de vehículos en movimiento - y las compara con una base de datos de matrículas. También registra todos los vehículos que pasan a través de una zona determinada, registra una imagen del coche y la matrícula, y toma nota de la fecha, la hora de registro, y la dirección de cada vehículo.Utilice el reconocimiento de matrículas (LPR) para identificar vehículos robados o secuestrados, automatizar el registro de transporte, y proporcionar control de acceso a lugares seguros. Puede también utilizarlo para planificar y supervisar las áreas importantes de aparcamiento. En aparcamientos automatizados, Auto Intellect ahorra dinero y ofrece aún más funciones. Identifica a los propietarios de vehículos, colecta pagos e incrementa el nivel de seguridad de forma automática.
  • LICENCIA AUTO PARKING SERVIDOR

    Ref.:370082021

    Licencia Axxon Intellect Entreprise AUTO: Software para reconocimiento automático de matrículas , ejecutado en un servidor. Reconoce matrículas en base de datos, para vehículos estáticos. Máximo 1 vehículo cada 3 segundos. Axxon Intellect Entreprise Auto proporciona en tiempo real los datos necesarios para mantener una red de transporte en marcha y prevenir problemas antes de que se inicien. Prestaciones principales: generación y análisis de estadísticas de tráfico, más de 6 carriles carriles de circulación por cámara, Detección automática de la violación de reglas de tráfico, límite de velocidad, parada prohibida, prohibido adelantar, Conducción en dirección opuesta, vehículo incorrecto en la carretera, atascos de tráfico.Ajustes preconfigurados de los tipos de vehículos – motocicletas, coches de turismo, camiones (longitud de hasta 12 m), autobuses.Desarrollado con una avanzada tecnología, el sistema de reconocimiento adaptable reconoce y registra las matrículas de coches - incluso las de vehículos en movimiento - y las compara con una base de datos de matrículas. También registra todos los vehículos que pasan a través de una zona determinada, registra una imagen del coche y la matrícula, y toma nota de la fecha, la hora de registro, y la dirección de cada vehículo.Utilice el reconocimiento de matrículas (LPR) para identificar vehículos robados o secuestrados, automatizar el registro de transporte, y proporcionar control de acceso a lugares seguros. Puede también utilizarlo para planificar y supervisar las áreas importantes de aparcamiento. En aparcamientos automatizados, Auto Intellect ahorra dinero y ofrece aún más funciones. Identifica a los propietarios de vehículos, colecta pagos e incrementa el nivel de seguridad de forma automática.
  • LICENCIA VAGON 1 CAMARA

    Ref.:370082023

    Licencia Axxon Intellect Entreprise RAILWAY: Habilita el reconocimiento de 1 cámara en el módulo de software Vagón Servidor. Axxon Intellect Enterprise RAILWAY sigue y gestiona el material rodante y la carga en empresas industriales: refinerías de petróleo, plantas químicas, puertos marítimos, centros logísticos, terminales de aduana y otras instalaciones industriales importantes y emplazamientos de transporte. Brinda a los departamentos de seguridad de la empresa la posibilidad de descubrir pérdidas y robo de carga. Brinda a los departamentos de logística la ventaja de realizar el registro de tráfico de forma segura y conveniente. Brinda a los departamentos de TI la posibilidad de una fácil integración con el software de gestión empresarial existente. Axxon Railway Intellect protege y monitorea las operaciones con sus vagones/contenedores gracias al continuo seguimiento mediante videovigilancia y reconocimiento automático, registro y almacenamiento de información sobre el número de tren y su dirección. Axxon Railway Intellectes es capaz de reconocer en tiempo real los números de vagones y/o vagones cisterna - incluso los números más difíciles de leer- mediante cámaras múltiples y el análisis heurístico. Si se conecta un sensor térmico adicional es posible de forma automática medir los niveles de líquido en los vagones cisterna. El monitoreo de vagones a través de vídeo permite controlar el despacho de la carga y la perfecta integración con bases de datos externas hace posible que coincidan los horarios de trenes con las listas del expedidor.
  • LICENCIA VAGON SERVIDOR

    Ref.:370082024

    Licencia Axxon Intellect Entreprise RAILWAY: Módulo de software de reconocimiento de número y código de vagones de tren, ejecutado en un servidor. Almacena capturas de pantalla de contenedor, fecha,hora y notas de usuario. Axxon Intellect Enterprise RAILWAY sigue y gestiona el material rodante y la carga en empresas industriales: refinerías de petróleo, plantas químicas, puertos marítimos, centros logísticos, terminales de aduana y otras instalaciones industriales importantes y emplazamientos de transporte. Brinda a los departamentos de seguridad de la empresa la posibilidad de descubrir pérdidas y robo de carga. Brinda a los departamentos de logística la ventaja de realizar el registro de tráfico de forma segura y conveniente. Brinda a los departamentos de TI la posibilidad de una fácil integración con el software de gestión empresarial existente. Axxon Railway Intellect protege y monitorea las operaciones con sus vagones/contenedores gracias al continuo seguimiento mediante videovigilancia y reconocimiento automático, registro y almacenamiento de información sobre el número de tren y su dirección. Axxon Railway Intellectes es capaz de reconocer en tiempo real los números de vagones y/o vagones cisterna - incluso los números más difíciles de leer- mediante cámaras múltiples y el análisis heurístico. Si se conecta un sensor térmico adicional es posible de forma automática medir los niveles de líquido en los vagones cisterna. El monitoreo de vagones a través de vídeo permite controlar el despacho de la carga y la perfecta integración con bases de datos externas hace posible que coincidan los horarios de trenes con las listas del expedidor.
  • SERVICIO BUSQUEDA CARAS

    Ref.:370082032

    Licencia Axxon Intellect Entreprise FACE: Habilita la busqueda de caras en fotos de un archivo de video. Axxon Intellect Enterprise FACE permite la identificación de pelo facial, estilo de cabello, gafas, edad o ángulo en variedad de entornos. Notificación en tiempo real de coincidencias y alertas.
  • SERVICIO CCAA POR LECTOR

    Ref.:370082033

    Integración Axxon Intellect Entreprise: Integración por lector de control de acceso.
  • SERVICIO CCAA POR PUERTO

    Ref.:370082034

    Integración Axxon Intellect Entreprise: Integración por puerto COM o puerto IP.
  • LICENCIA CCAA CONTROL DE PRESENCIA

    Ref.:370082035

    Integración Axxon Intellect Entreprise: Módulo de software para gestionar el control de presencia combinado con el módulo de control de accesos.
  • LICENCIA CCAA IDENIFICACION FOTO

    Ref.:370082036

    Licencia Axxon Intellect Entreprise Integración: Módulo que permite la rápida identificación del usuario combinado con el sistema de control de accesos.
  • SERVICIO INTRUSION OPTEX

    Ref.:370082037

    Licencia Axxon Intellect Entreprise Integración: Módulo que permite la integración de los detectores laser serie REDSCAN de OPTEX.
  • LLAVE USB

    Ref.:370082038

    Axxon Intellect Entreprise Accesorios: LLave USB con código personalizado de protección de hardware.
  • NUCLEO INTEL. LITE LICENCIA SERVIDOR

    Ref.:370082041

    Licencia Axxon Intellect LITE: Núcleo del sistema Intellect Lite, que habilita la ejecución del software de gestión de video INTELLECT LITE en un solo ordenador. Necesaria 1 licencia por servidor. Consulte con nosotros el PC Servidor. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.
  • LICENCIA INTEL. LITE CLIENTE REMOTO

    Ref.:370082042

    Licencia Axxon Intellect LITE: Habilita capturar, visualizar, transmitir y reproducir cámaras y dispositivos IP existentes en un sistema INTELLECT LITE. Necesaria 1 licencia por cliente. Consulte con nosotros el PC Cliente necesario. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.
  • MODULO INTEL. LITE TPV 1 CAMARA

    Ref.:370082043

    Licencia Axxon Intellect LITE: Licencia de software que permite conectar un terminal TPV a un servidor y sobreescribir la información del ticket sobre la imagen de video. Además habilita búsquedas avanzadas en transacciones de precios. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.
  • LICENCIA INTEL. LITE DETECCION DE COLA

    Ref.:370082046

    Licencia Axxon Intellect LITE: Habilita el uso del módulo de detección de cola de personas por un canal de video. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.
  • HEAT MAP INTEL. LITE

    Ref.:370082047

    Licencia Axxon Intellect LITE: Habilita la visualización de las zonas de mayor frecuencia de paso, en forma de mapas de calor, para un canal de vídeo. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.
  • LICENCIA INTELLECT COPIA SEGURIDAD

    Ref.:370082009

    Licencia Axxon Intellect Enterprise: Habilita la copia de seguridad de cámaras, ejecutándose en un servidor INTELLECT. La copia de seguridad puede ser local, NAS o en red. Axxon Intellect Entreprise es un software flexible y modular. Se trata de una plataforma de gestión de seguridad física avanzada, que proporciona un entorno exclusivo combinando análisis inteligente de video, posibilidades universales de conexión con dispositivos IP y capacidad de automatizar las reacciones ante los eventos, todo ello en un único entorno. Las características más importantes de Axxon Intellect Enterprise son: Sistema híbrido, Infinitamente escalable, Arquitectura totalmente modular, Activación de ventanas emergentes por medio Scripts, Precios lineales, Conexión de las cámaras IP sin coste adicional, Interfaz personalizable, Archivo disperso en la red, Sistema innovadora de Pasarela(Gateway) para control de ancho de banda, Disponibles los módulos de analítica de video, Módulos disponibles: TPV, cajeros automáticos, lectura de matrículas, Monitorización de tráfico, Reconocimiento facial, Reconocimiento de Matrículas de Vagones, soporte de sistemas de control de presencia, soporte de sistemas de anti incendio e intrusión.
  • LICENCIA AUTO MOVIMIENTO SERVIDOR

    Ref.:370082019

    Licencia Axxon Intellect Entreprise AUTO: Software para reconocimiento automático de matrículas , ejecutado en un servidor. Reconoce matrículas de vehículos en movimiento para velocidades hasta 250km/h. Axxon Intellect Entreprise AUTO proporciona en tiempo real los datos necesarios para mantener una red de transporte en marcha y prevenir problemas antes de que se inicien. Prestaciones principales: generación y análisis de estadísticas de tráfico, más de 6 carriles carriles de circulación por cámara, Detección automática de la violación de reglas de tráfico, límite de velocidad, parada prohibida, prohibido adelantar, Conducción en dirección opuesta, vehículo incorrecto en la carretera, atascos de tráfico.Ajustes preconfigurados de los tipos de vehículos – motocicletas, coches de turismo, camiones (longitud de hasta 12 m), autobuses.Desarrollado con una avanzada tecnología, el sistema de reconocimiento adaptable reconoce y registra las matrículas de coches - incluso las de vehículos en movimiento - y las compara con una base de datos de matrículas. También registra todos los vehículos que pasan a través de una zona determinada, registra una imagen del coche y la matrícula, y toma nota de la fecha, la hora de registro, y la dirección de cada vehículo.Utilice el reconocimiento de matrículas (LPR) para identificar vehículos robados o secuestrados, automatizar el registro de transporte, y proporcionar control de acceso a lugares seguros. Puede también utilizarlo para planificar y supervisar las áreas importantes de aparcamiento. En aparcamientos automatizados, Auto Intellect ahorra dinero y ofrece aún más funciones. Identifica a los propietarios de vehículos, colecta pagos e incrementa el nivel de seguridad de forma automática.
  • MONITORIZACION DE TRAFICO

    Ref.:370082022

    Licencia Axxon Intellect Entreprise AUTO: Software para la monitorización del tráfico ejecutada en un servidor. Mide la velocidad del tráfico, supervisa el flujo y crea estadísticas incluyendo informes basados en web. Licencia por carril. Axxon Intellect Entreprise AUTO proporciona en tiempo real los datos necesarios para mantener una red de transporte en marcha y prevenir problemas antes de que se inicien. Prestaciones principales: generación y análisis de estadísticas de tráfico, más de 6 carriles carriles de circulación por cámara, Detección automática de la violación de reglas de tráfico, límite de velocidad, parada prohibida, prohibido adelantar, Conducción en dirección opuesta, vehículo incorrecto en la carretera, atascos de tráfico.Ajustes preconfigurados de los tipos de vehículos – motocicletas, coches de turismo, camiones (longitud de hasta 12 m), autobuses.Desarrollado con una avanzada tecnología, el sistema de reconocimiento adaptable reconoce y registra las matrículas de coches - incluso las de vehículos en movimiento - y las compara con una base de datos de matrículas. También registra todos los vehículos que pasan a través de una zona determinada, registra una imagen del coche y la matrícula, y toma nota de la fecha, la hora de registro, y la dirección de cada vehículo.Utilice el reconocimiento de matrículas (LPR) para identificar vehículos robados o secuestrados, automatizar el registro de transporte, y proporcionar control de acceso a lugares seguros. Puede también utilizarlo para planificar y supervisar las áreas importantes de aparcamiento. En aparcamientos automatizados, Auto Intellect ahorra dinero y ofrece aún más funciones. Identifica a los propietarios de vehículos, colecta pagos e incrementa el nivel de seguridad de forma automática.
  • LICENCIA INTEL. LITE 1 CAMARA

    Ref.:370082044

    Licencia Axxon Intellect LITE: Habilita capturar, visualizar, transmitir y reproducir un canal de video de cámaras y dispositivos IP. Incluye funciones sonido y PTZ. Necesaria 1 licencia por cámara. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.
  • LICENCIA INTEL. LITE CONTEO PERSONAS

    Ref.:370082045

    Licencia Axxon Intellect LITE: Habilita el uso del módulo de conteo de personas por un canal de video. Axxon Intellect LITE es una alternativa a Axxon Intellect Enterprise, para instalaciones en las que no se requieren más de 4 servidores, por lo que es óptimo para locales pequeños y medianos. Gracias a la posibilidad de incluir en el sistema el módulo de control de operaciones de caja, su aplicación resulta especialmente efectiva en empresas de comercio al por menor, tales como tienda, gasolineras, restaurantes y cafés.