El software de CCTV, iVMS-4200 mejora su estructura de seguridad.
Debido a la continua mejora en la estructura de seguridad del iVMS-4200, HIKVISION elimina la estrategia de restablecimiento de contraseñas. Si ha olvidado la contraseña, será necesario reinstalar el software de nuevo.
HOMMAX SISTEMAS S.A empresa líder en la distribución de CCTV recomienda la exportación periódica de los archivos de configuración del software iVMS4200 (En todas sus versiones), dado que en caso de pérdida de la contraseña será necesaria la desinstalación completa del software.
El iVMS-4200 es un software de administración de seguridad para equipos de CCTV tales como DVR, NVR, cámaras IP, codificadores, decodificadores, dispositivos videointercomunicadores, dispositivos de control de acceso, etc… Ofrece diferentes funciones como, por ejemplo, vista de vídeo en tiempo real, grabación de vídeo, búsqueda y reproducción remota, copia de seguridad de archivos, recepción de alarmas, entre otros, para que los dispositivos conectados satisfagan las necesidades de las tareas de vigilancia. Gracias a una estructura organizada con flexibilidad y la sencillez de uso de las funciones, el software cliente se aplica en una gran cantidad de proyectos de vigilancia de circuito cerrado de televisión, de media y gran escala.
Si tenemos instalada una de las últimas versiones del software para CCTV, iVMS-4200 y exportada la configuración antes de la pérdida de la contraseña, podremos importarla posteriormente una vez hecho el proceso de la nueva instalación.
El proceso completo a realizar será el siguiente:
- Desinstalar el software iVMS-4200. Borrar todos los datos (Esta opción aparecerá al final de la desinstalación).
- Reiniciar el equipo.
- Instalar la versión más actualizada del software iVMS-4200 (Podrán encontrarla en Soporte técnico -> Descargas).
- Importar la configuración previamente guardada.
- Realizar exportaciones periódicas de la configuración.
HOMMAX Sistemas, la empresa por excelencia en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV e Intrusión.