Registro de usuarios | Recordar contraseña

Hikvision connect, la actualización del servicio HiDDNS de Hikvision

By on Dic 27, 2016 in Noticias | 13 comments


Hikvision connect

 

HiDDNS (www.hik-online.com) es un dominio dinámico de servicios proporcionados por Hikvision a sus clientes durante los últimos años. Este servicio hace que se pueda acceder a las cámaras de videovigilancia analógica y videovigilancia ip directamente desde sus dispositivos móviles.

Debido a un aumento del número de dispositivos registrados y con el fin de mantenerse actualizados tecnológicamente, Hikvision anuncia un nuevo servicio de acceso a la extranet llamada: Hik Connect (Hikvision connect), una plataforma basada en la nube.

hikvision connect

hik connect

El servicio que ofrece el dominio original y las notificaciones push están integradas dentro de la nueva plataforma de Hikvision connect.
Esto significa que el servicio ofrecido por la actual HiDDNS (hik-online) será interrumpido en unos pocos pasos:

Paso Fechas Accion Detalles
1. 30 Diciembre  2016 El Portal web HiDDNS (sistema de gestión de cuentas de usuario HiDDNS) se cerrará.
  • el registro HiDDNS y acceso de usuarios será bloqueado.
  • La función HiDDNS no se verá afectada. Los usuarios podrán seguir accediendo a cada dispositivo por el dominio URL o a través del software de cliente iVMS-4200/iVMS-4500.
2. 16 Febrero  2017 Los nuevos dispositivos no podrán registrarse a través de la plataforma actual HiDDNS.
  • Los dispositivos que ya estén registrados pueden seguir utilizando la función HiDDNS.

Debido a este cambio, todos los clientes que utilizan los servicios de HiDDNS necesitarán convertirse al nuevo Hik Connect (Hikvision connect).

 

Hommax hará lo posible para ayudar a todos los clientes a realizar el cambio poco a poco al nuevo servicio sin problemas, para que la videovigilancia de su negocio o zonas vigiladas con sus cámaras mejore día a día.

 

Se debe tener en cuenta que el servicio DDNS de terceros (DynDNS, No-IP y PeanutHull) así como el servicio Hommax-DDNS, se podrán utilizar para las cámaras y grabadores nvr de Hikvision.
No dudéis en contactarnos para obtener ayuda.

 

Consulta esta entrada de blog para saber cómo configurar Hik-Connect:

HIK-CONNECT, CONFIGURACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

 

*RECUERDA: Hommax es distribuidor de Hikvision desde el 2009, Es por ello, sin duda, el mejor aliado para aconsejarle qué, cómo y cuándo utilizar la gama de soluciones de la marca.

 

Productos disponibles en Hommax Sistemas, la empresa por excelencia en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV, Intrusión y Fuego.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

    13 Comments

  1. Dispongo del videograbador hibrido Ds7608hi-st/a por lo que me veo obligado a isar el servicio de hik-connect pero no encuentro la.versión de firmware compatible con el servicio.
    Solo encuentro la 3.0.18 y no tiene dicha opción
    ¿Podrían ayudarme?

    Jesus

    12 enero, 2017

    • bUENAS TARDES,

      Hasta el día 16 de febrero de 2017 podrá seguir utilizando hik-online, solo tiene que seguir haciendo la configuración como habitualmente pero únicamente en el grabador (Sin acceder a su cuenta web), a principios del mes que viene estará disponible la nueva plataforma y nueva información.

      Esperamos haberle aclarado sus dudas, puede también llamar a nuestro servicio técnico y le ampliarán la información que necesite.

      Gracias.
      Un saludo

      Hommax

      12 enero, 2017

  2. Hola buen día, tengo un nvr ds-7708ni-sp pero no me aparece en la configuración el poder darme de alta con hik-connect vi un tutorial en donde da está opcion ayudaa please no encuentro ningun firmware segun ya tengo el más actualizado version 3.4.0
    Gracias!!

    Yuri

    3 febrero, 2017

    • Buenos días,

      Debes seguir los siguientes pasos:

      – Actualizar a la última versión de firmware disponible para su grabador.
      – Crear una cuenta en http://www.hik-connect.com.
      – Activar la opción P2P, pero en lugar de usar EZVIZ, en Server IP deben establecer la siguiente URL: dev.eu.hik-connect.com
      – El código de verificación será el que tiene la etiqueta de la caja/carcasa, de 6 caracteres, y es el mismo que se utiliza para EZVIZ.
      – Añadir el s/n del dispositivo a la cuenta ya creada de Hik-connect.
      – La app a utilizar será “Hik-connect”, y en el caso de utilizar 4200, será necesario loguearse con su cuenta Hik-connect, y aparecerán los dispositivos asociados.

      Esperamos haberte ayudado! Para cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos!
      Un saludo.
      Gracias.

      Hommax

      6 febrero, 2017

  3. A quien corresponda:

    Buenas tardes, al utilizar P2P solo me acceso a un dispositivo, mis clientes quieren tener acceso en diferentes dispositivos, cuando quedará disponible el servicio hik-connect, en el dvr como aparecerá para agregar el servidor?

    Saludos

    Roberto Carlos

    9 febrero, 2017

    • Buenas tardes,

      Al utilizar el P2P es posible acceder a todos los dispositivos asociados a su cuenta (Todos los añadidos a su usuario), hik-connect estará totalmente operativo en breve y el modo de conexión será parecido al antiguo P2P (EZVIZ) pero indicando el nuevo servidor para la conexión dev.eu.hik-connect.com.

      Esperamos haberle ayudado. No obstante, si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en preguntarnos.

      Gracias.
      Un saludo

      Hommax

      9 febrero, 2017

  4. hola tengo problemas con la nueva plataforma porque ya no puedo agregar en una cuenta todos los dispositivos como el antiguo DDNS ,ahora se deve crear a cada usuario un registro pero este p2p es muy lento y tengo clientes que ya manejan DDNS antiguo y no les gusta el nuevo p2p por calidad
    quisiera obtener un tutorial mas acertado de esta plataforma enfocada a DDNS
    gracias.

    TECNOSEGURIDAD

    13 febrero, 2017

    • Hola,

      ¿Has leído nuestra nueva entrada de blog acerca del funcionamiento y configuración de Hik-connect? Seguro que te puede ser útil, cualquier duda, no dudes en comentarnosla.
      Gracias.
      Un saludo

      Hommax

      15 febrero, 2017

  5. Buenas noches, tengo un detalle con la fuente FUENTE F12V20A18C 12V 20AMP 18C no le esta llegando la corriente de manera correcta a la cámara B8TURBOVZ a 40m, se corta de manera constante no hay vídeo,

    Qué sugerencia podrán darme con referente a la fuente con mayor alcance con cable utp?

    Saludos…

    Roberto Carlos

    16 febrero, 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *