¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EMPRESA

Hommax Sistemas es una empresa española clave en la distribución de productos electrónicos de seguridad y sus aplicaciones. Desde su sede en Valencia y delegaciones en las principales ciudades, ofrece a sus clientes los mejores y más actualizados productos y servicios del mercado, creando valor en la aportación de soluciones finales para la protección de recintos y vidas, desde la innovación, compromiso y calidad en todas sus acciones, Hommax es mucho más, es la solución profesional.

En Hommax, establecemos relaciones de compromiso con nuestros clientes profesionales, aportando a sus empresas formación, inmediatez, asesoría y desarrollo conjunto, creemos en el concepto de alianzas y por ello no solamente las creamos con nuestros proveedores, también con nuestros clientes, somos una empresa dedicada y comprometida que destaca en la gestión de grandes proyectos, dominando claramente la relacionada con productos de video vigilancia. Nos retroalimentamos conjuntamente del fabricante y cliente para ofrecer la solución perfecta y necesitada por la demanda del mercado, escuchando a cada cliente, al que Hommax acompaña en todo momento, garantizando su satisfacción y ofreciendo soluciones estudiadas por nuestros ingenieros especializados.

En Hommax  creemos que no hay nada más importante que un servicio de calidad. Nos caracteriza la rapidez en la entrega y la asistencia del mejor servicio técnico personalizado. Avalados por más de 37 años de experiencia de la mano de las mejores marcas del sector, en Hommax estamos orgullosos de trabajar cada día por hacer de su mundo un lugar más seguro.

Trayectoria e Historia
Presentación

NUESTRA EMPRESA SON NUESTROS DATOS

254.000+

ARTÍCULOS VENDIDOS EN 2016

99%

ÉXITO EN LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS

350+

LLAMADAS DIARIAS RECIBEN ASESORAMIENTO DE NUESTRO CALL CENTER

24H

SERVICIO DE ENTREGA EN MENOS DE 24H

2.000.000€

DE STOCK AVALAN EL ALTO COMPROMISO CON EL CLIENTE

TRABAJA CON NOSOTROS

Contigo formaremos un gran equipo

SUBIR