True

  • Teléfono de atención
  • |
  •  +34 96 159 46 46 
  • |   
         |    
Sistema de seguridad inteligente RISCO AGILITY 4

SISTEMA DE SEGURIDAD INTELIGENTE RISCO AGILITY 4

Los sistemas de seguridad inteligentes inalámbricos son cada vez más usados ya que no solo nos ofrecen seguridad, que es lo que se suele buscar en este tipo de productos, si no que tienen muchas más funcionalidades que facilitan la vida a los usuarios.

El Risco Agility 4, es mucho más que un sistema de seguridad, ya que combina esta con la automatización inteligente del hogar facilitando la vida a sus usuarios.

¿Cómo funciona un sistema de seguridad inteligente?

El sistema de seguridad inteligente risco Agility 4 permite conectar simultáneamente todos los dispositivos que lo componen y controlarlos desde una sola aplicación en tu smartphone, ¿verdad que suena increíble?

Gracias a la aplicación iRisco, podemos desde recibir imágenes a tiempo real, conectar o programar los sistemas de seguridad hasta tener el control de los electrodomésticos de la casa todo con un solo clic.

“Seguridad al alcance de un solo clic”

 

Este sistema nos permite aprovechar la automatización del hogar para combinarla con la seguridad, como por ejemplo, utilizar la iluminación a modo disuasorio en momentos que no haya nadie en casa.

Seguridad perimetral

El risco Agility 4 identifica que cada hogar es diferente y facilita que los instaladores puedan ofrecer a cada usuario una solución adaptada a sus necesidades.

Ofrece seguridad a tres niveles, interior, exterior y perimetral. El nivel interior, monitoriza y controla lo que ocurre dentro de la casa, protegiendo lo que más importa. El nivel exterior se encarga de las posibles amenazas que se estén acercando al interior del hogar y el nivel perimetral, actúa para evitar que los intrusos accedan al perímetro del hogar, evitando posibles intrusiones tanto a la zona externa como interna del hogar.

                                                                                 

 

LAS 6 VENTAJAS DEL RISCO AGILITY 4

·        Rendimiento mejorado de RF

·        Comunicaciones avanzadas 3G, IP, GSM/GPRS y RTC

·        Verificación visual interior y exterior

·        Diseño elegante

·        Facilidad de instalación

·        Integración con iRisco

 

INTEGRACIÓN Y SINERGIA

El Agility 4 es compatible y dispone de una integración perfecta con las siguientes aplicaciones:

1.    VuPoint

Ofrece una verificación de alarma de video en video y un nivel de seguridad y privacidad altísimo, nos envía notificaciones instantáneas y clips de video de 30 segundos para que estemos al tanto de todo lo que está ocurriendo a tiempo real.

2.    iRisco

Esta aplicación nos permite tener el control total de nuestro sistema Agility 4 y los electrodomésticos inteligentes del hogar con un solo clic.

3.    Smart Home

La automatización del hogar nos permite realizar ciertas acciones que nos benefician a nivel de seguridad, como por ejemplo, programar la iluminación en periodos de ausencia, para que los intrusos piensen que estamos en casa. El Agility 4, se integra con este sistema de una manera perfecta para el usuario gracias a su facilidad de uso.

4.    Risco Cloud

La nube de risco dispone de un sistema revolucionario de gestión para empresas instaladoras por el cual, los instaladores de risco pueden definir una estrategia de marketing y gracias a ella, conseguir una cartera de clientes a largo plazo.

        

ENCUENTRA YA EL KIT QUE MEJOR SE ADAPTE A TU INSTALACIÓN

Kits RISCO Agility 4

RISCO

Agility 4 GSM 2G y teclado

RISCO

Agility 4 GSM 3G y teclado

RISCO

Agility 4 con voz, modem RTC, modulo IP, GSM 3G, radio y teclad

RISCO

Agility 4 con voz y modulo IP, radio y te

Si quieres saber más sobre los kits Agility 4 de RISCO, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de la mejor manera. ¿A qué esperas? 

Contacta ya

Desde Hommax te asesoraremos adaptándonos a tus necesidades.


HOMMAX | Comprometidos con la sociedad

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.