True

  • Teléfono de atención
  • |
  •  +34 96 159 46 46 
  • |   
         |    
Medidor de CO2

La nueva incorporación a las Soluciones Covid de Hommax, el MEDIDOR DE CO2 

En Hommax nos adaptamos a la situación de pandemia global, centrándonos cada vez más en ofrecer soluciones para paliarla, hoy presentamos el nuevo producto que incorporamos a nuestra gama de SOLUCIONES COVID

El nuevo producto que ofrecemos para paliar este virus, es el medidor de calidad de aire , gracias a él, podrás saber si la calidad del aire de cualquier estancia es buena, o si es necesario ventilarla debido a que hay un alto nivel de CO2 en ella, lo que puede ser perjudicial para la salud y facilitar la transmisión del COVID-19.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MEDIDOR  DE CO2?

El CO2 es un gas incoloro e inodoro que se encuentra suspendido en el aire y sus principales focos son la respiración humana y el humo del tabaco. 

Este medidor nos permite conocer con exactitud la cantidad de partículas de CO2 que hay suspendidas en el aire, a mayor concentración, mayor posibilidad de contagio. Medir el CO2 en espacios cerrados es una necesidad urgente si queremos reducir los contagios. Estas mediciones se expresan en partes por millón, en ambientes exteriores la concentración típica es de 350 a 450ppm y en espacios cerrados, se recomienda que la medición siempre permanezca por debajo de 800-950ppm para evitar contagios de covid-19, aquí, el medidor juega un papel excepcional ya que gracias a él, podemos ver en tiempo real la concentración de co2  y si excede lo máximo recomendado, sabremos que es momento para ventilar obteniendo así los espacios más seguros.

SENSOR NDIR

 Este medidor de CO2  dispone del mejor sensor que puedes encontrar en este tipo de productos, los sensores NDIR, son los mejores gracias a su precisión y durabilidad. 

Este tipo de sensor, a diferencia de los otros, pueden medir con exactitud concentraciones de co2 inferiores a 1.000ppm, esto es algo muy útil ya que son las concentraciones optimas dentro de espacios cerrados.

Gracias a esto podremos medir con exactitud la cantidad de co2 dentro del aula de un colegio o un restaurante. Aparte, son los sensores con mayor durabilidad del mercado
.

¿CÓMO EVITAR LA CONCENTRACIÓN DE CO2 EN INTERIORES?

Por ultimo, queremos añadir unos consejos para evitar o disminuir la concentración de CO2 en interiores para convertirlos así en espacios más seguros.

1.      Distancia de seguridad y reducción de aforo en el interior.

2.      Volumen bajo y silencio, ya que hablar aumenta la concentración de co2, gritar, lo hace más aun.

3.      Evitar esfuerzos, actividad física relajada, ya que, al aumentar la respiración, también aumenta la concentración de CO2.

4.      Algo fundamental, ajustarse bien la mascarilla, evitar colocarse la goma en forma de X o cruz.

5.      Purificar el aire, bien utilizando productos específicos para ello, como el generador de ozono que ofrecemos en Hommax, o bien abriendo las ventanas.

6.      Realizar mediciones con medidores como el mencionado en este post, para tener un control de la concentración de CO2 en dicho espacio.

Si quieres saber más sobre el medidor de CO2 o cualquier otra solución ante el COVID-19 que ofrecemos en Hommax, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de la mejor manera.

Sistema de seguridad inteligente RISCO AGILITY 4

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.