True

  • Teléfono de atención
  • |
  •  +34 96 159 46 46 
  • |   
         |    
HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE LAZO: POL-200-TS

HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE LAZO: POL-200-TS

Esta herramienta de la marca Honeywell ayuda a la programación y pruebas de lazo en obra. Disfruta ahora de un 15% de descuento.

El POL-200-TS es una herramienta compacta, gráfica y portátil que permite realizar la lectura de todos los equipos de lazo analógico con protocolos Avanzado, OPAL o CLIP de Notifier, Morley-IAS, System Sensor y Honeywell. 

El diseño compacto con el que cuenta esta herramienta consigue que haya conexión en cualquier punto de toda la instalación. Además, consigue disminuir el riesgo de problemas durante la instalación al diagnosticar el lazo por sectores. 

PANTALLA TÁCTIL Y GRÁFICA

El POL-200-TS cuenta con una pantalla gráfica táctil muy fácil de usar. Dispone de diferentes iconos muy sencillos que facilitan un uso intuitivo del producto. Consigue diferenciar claramente las diferentes funcionalidades del dispositivo y cuenta con funciones automatizadas mediante una sola pulsación. 

TOPOLOGÍA DEL LAZO

La funcionalidad de mapa utiliza los aisladores instalados y distribuidos por el lazo. Es así como permite revisar y conocer la topología del cableado de los lazos. 

Además, también se puede leer información y conocer la fecha de fabricación de los sensores, módulos de entradas y salidas e identificar el estado de los diferentes equipos. 

REGISTRO Y EXPORTACIÓN DE DATOS

La funcionalidad de registro genera un archico cíclico con los datos y los estados de cada uno de los equipos del lazo. Así, permite vigilar y controlar, de forma totalmente precisa y fiable, el funcionamiento del sistema gracias al informe del estado y a sus equipos para anticipar y registrar labores de mantenimiento de equipos en situaciones adversas o críticas. 

Es muy fácil acceder a estos archivos, ya que se almacenan en la propia unidad en formato de texto y se pueden descargar al ordenador a través de una conexión por puerto USB. Es decir, no es necesario ningún software específico. 

Teniendo ya los archivos en tu ordenador, podrás utilizarlos, compartirlos para su revisión y verificar el estado del sistema. 

La pantalla táctil de este producto cuenta con fondo opcional blanco o negro. Además, se identifican, de forma clara, el tipo de equipo, posición y número de componentes del lazo. 

La pantalla del equipo o el archivo de registro del lazo cuentan también con el número de serie, la lectura de sensores y, tal y como se ha mencionado anteriormente, la fecha de fabricación (mes/año).

La funcionlidad de multímetro permite validar el cableado y localizar posibles derivas o problemas de conexionado en los lados, incluso con aisladores conectados.

Aprovecha el descuento ¡Contacta con nosotros!

Las mejores soluciones para frenar la COVID-19

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.