True

  • Teléfono de atención
  • |
  •  +34 96 159 46 46 
  • |   
         |    
Generador de Ozono

Generador de Ozono, soluciones COVID en Hommax

Desde Hommax y con la inquietud que genera la pandemia por Covid, deseamos aportar a la SOCIEDAD soluciones que concedan ciertas garantías para hacer de los espacios que habitamos y en aquellos que laboramos, mas seguros.

Por ello, presentamos nuestra nueva gama de generadores de ozono y medidores de CO2, en la esperanza de que su uso extensivo, alivie la alarma y temor frente al Covid.

¿PARA QÚE SIRVE UN GENERADOR DE OZONO?

El ozono es una sustancia oxidante que se utiliza desde hace más de 100 años para desinfectar, ya que cuando esta sustancia entra en contacto con virus, hongos o bacterias, los mata gracias a que destruye su membrana microbiana, consiguiendo así un efecto bactericida.

Por lo tanto, gracias a un generador de ozono, podrás desinfectar espacios de trabajo y ocio, purificando el aire de una manera muy rápida y sencilla.

¿EL GENERADOR DE OZONO ES EFICAZ CONTRA EL COVID?

Hasta agosto de 2020, no había evidencia de que el ozono fuera eficaz contra el covid, pero fue entonces cuando hallaron en la universidad de la salud de fujita, en Japón, que el ozono en concentraciones bajas (0,05 o 0,1 ppm) (niveles inofensivos para los humanos) es capaz de desinfectar espaciosincluso en entornos donde hayan personas. Además, es particularmente eficaz en lugares de alta humedad.

Además, otro estudio más reciente, del instituto tecnológico de Georgia, mostró que puede ser altamente eficaz para desinfectar hospitales, batas, anteojos y otros equipos de protección médica.

VENTAJAS DEL

GENERADOR DE OZONO

·       Elimina malos olores.

·        No usa productos químicos.

·        El ozono se mezcla con el oxígeno y desaparece por              completo, no quedan restos.

·        Su eficacia de desinfección es superior al 99%

·        Después de su aplicación, no es necesario limpiar con  desinfectantes.

·        Reduce el costo de compras en desinfectantes.


Clarico-Text-Image

 Si quieres saber más sobre el generador de ozono o cualquier otra solución covid que ofrecemos en Hommax, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de la mejor manera.

Sistema de alarma AX PRO Series

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.