True

  • Teléfono de atención
  • |
  •  +34 96 159 46 46 
  • |   
         |    
Cámaras TBK Vision con LPR: fiabilidad al 100%

Cámaras TBK Vision con LPR: fiabilidad al 100%

Los lectores de matrículas son cada vez más usados por las empresas debido a que son varias las aplicaciones que estas cámaras pueden tener.

Esta herramienta de acceso cuenta, además, con una instalación sencilla y con una gran fiabilidad. Esto hace que los profesionales del sector de la seguridad estén cada vez más convencidos de todas las bondades que presentan estos productos.

¿Cómo funciona una cámara con lector de matrículas?

En primer lugar, la cámara capta una imagen de la matrícula del vehículo y la envía al ordenador, que mediante el algoritmo de un software procesa la información.

Esta información se transforma en un parámetro digital mediante inteligencia artificial.

Son muchas las utilidades que pueden tener estos lectores. Por ejemplo: es común verlos para autorizar el paso de vehículos en parkings o garajes o para controlar si un coche tiene o no pasada la ITV.

Este método de vigilancia en masa está basado en un sistema de reconocimiento óptico de caracteres en imágenes, capaz de leer las matrículas identificativas de los vehículos.

Os dejamos aquí una breve explicación gráfica de los tres pasos que tienen lugar en la lectura de matrículas:

Cámaras con lector de matrículas: los mejores ejemplos

Las siguientes cámaras que vas a ver de TBK Vision son cámaras inteligentes ANPR (Automatic Number Plate Recognition). Son capaces de capturar vehículos y reconocer el número de placas de vehículos de varios países y regiones en un entorno de luz tenue. 

Estas cámaras admiten listas completas de números de placa y ejecutan acciones automáticas (como la apertura de una puerta o barrera) cuando se detecta un número de placa que aparece en dicha lista.

Cámara IP bullet con lectura de matrícula TBK-BUL8825Z-LPR

Varifocal 2,8-12 mm, con lente motorizada auto-focus, de 2 Megapixels de resolución (1920×1080 a 50IPS) con tecnología starlight. Compatible con grabadores serie TBK-NVR2300, TBK-DVR1200 y TBK-DVR1300 para realizar la búsqueda de grabaciones por matrículas.

Cámara IP bullet con lectura de matrícula TBK-BUL8826Z-LPR


TBK-BUL8826Z-LPR (8-32MM)

Varifocal 8-32 mm, con lente motorizada auto-focus, de 2 Megapixels de resolución (1920×1080 a 50IPS) con tecnología starlight. Compatible con grabadores serie TBK-NVR2300, TBK-DVR1200 y TBK-DVR1300 para realizar la búsqueda de grabaciones por matrículas.

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nosotros!

HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE LAZO: POL-200-TS

Presione para instalar esta aplicación web en su iPhone / iPad y luego Agregar a la pantalla de inicio.