OPTEX SL-100TNR Y SL-200TNR:
SEGURIDAD PERIMETRAL INALÁMBRICA PARA INSTALACIONES RÁPIDAS.
El SL-TNR de Optex ofrece una solución rentable y versátil para proteger una línea perimetral de hasta 60 m de largo, donde el cableado puede ser un problema o inconveniente.
Además, al ser una barrera infrarroja de tamaño compacto, para instalación inalámbrica, permite un importante ahorro de costes de instalación.
-
COMO AÑADIR LAS BARRERAS SL-100TNR Y SL-200TNR A TU PANEL DE ALARMA INALÁMBRICO.
Para conectar fácilmente una batería alimentada por SL-TNR a tu panel inalámbrico, debes seguir los siguientes pasos:
Utiliza un contacto de puerta inalámbrico de dos entradas o transmisor inalámbrico universal. (Transmisor inalámbrico).
1: Escoge uno de los transmisores inalámbricos del fabricante de tu panel.
2: Registra el transmisor inalámbrico en el panel de dispositivos inalámbricos de la alarma.
3: Coloca el transmisor inalámbrico en el compartimiento posterior del SL-TNR (caja trasera) y conecte la alarma y el tamper al transmisor inalámbrico.
4: Cuando la energía de la batería del SL-TNR se comparte con el transmisor inalámbrico, utiliza el BCU-5 (opcional).
APLICACIONES QUE SE PUEDEN ACTIVAR CON SL-100TNR Y SL-200TNR
-
DISEÑO MECÁNICO INNOVADOR
-
GRAN FLEXIBILIDAD EN OPCIONES DE ENERGÍA
Tanto el transmisor como el receptor se pueden alimentar mediante baterías, utilizando bien baterías de litio tipo D o bien baterías universales CR123A. Además, el receptor puede ir cableado.
– Con baterías de litio de alta densidad:
La serie Smart Line SL-TNR ha sido diseñada para trabajar con batería de litio tamaño D de la marca Vitzro, la única marca recomendada por Optex. Utilizando 2 baterías Vitzro D en el transmisor y en el receptor (4 baterías en total), la vida útil de las baterías es aproximadamente 5 años. Las baterías también pueden alimentar el transmisor inalámbrico cuando se utiliza la unidad común de baterías BCU-5.
– Con baterías de litio universales CR123A:
La serie SL-TNR también puede utilizar baterías universales CR123A, las cuales son económicas y fáciles de conseguir. Son necesarias 8 piezas por cada haz inalámbrico y pueden proporcionar una duración aproximada de la batería de 1 año. Por cada haz inalámbrico, se requiere un paquete de dos portapilas (CRH-5) que contengan 4 baterías cada una.
– Híbrido con el receptor siendo cableado:
Para las configuraciones en las que un haz está cerca de una fuente de alimentación principal pero el otro haz necesita ser inalámbrico, el SL-TNR ofrece la opción de cablear el receptor de haz de infrarrojos. Esto es posible adquiriendo un convertidor de energía PCU-5.
.
.
-
OTRAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS BARRERAS SL-100TNR Y SL-200TNR
.
REEMPLAZO DE BATERÍAS SIMPLE.
Se puede acceder a las baterías sin tocar la unidad principal, eliminando la necesidad de volver a alinear las haces.
COMUNICACIÓN IR PARA SEÑAL DE BATERÍA BAJA.
El SL-TNR de Optex cuenta con una comunicación de infrarrojos entre el transmisor y el receptor que indica el estado de batería baja. Esto significa que no es necesario ningún transmisor inalámbrico en el haz del transmisor para esta funcionalidad. El sistema solo necesitaría un transmisor inalámbrico en el haz receptor. Sin embargo, si el cliente desea supervisar el estado de la batería del transmisor inalámbrico por separado, es necesario un segundo transmisor inalámbrico en el haz de transmisión.
ESPECIFICACIONES EN ESPAÑOL DE LAS BARRERAS SL-100TNR Y SL-200TNR DE OPTEX
- Ver producto web de la barrera SL-100TNR de OPTEX haciendo clic AQUÍ.
- Ver producto web de la barrera SL-200TNR de OPTEX haciendo clic AQUÍ.
Hommax Sistemas, la empresa por excelencia en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV, Intrusión y Fuego.