¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Área Technodrone

Los drones constituyen una importante herramienta en múltiples ámbitos de aplicación, entre los que podemos destacar:

  • Aplicaciones en gestión de emergencias.
  • Aplicaciones de seguridad: Vigilancia de fronteras. Vigilancia de propiedades y terrenos.
  • Aplicaciones Industriales / Energía: Revisión de torres eléctricas, aerogeneradores, y otras infraestructuras energéticas. Supervisión de obras. Prospección y explotación de recursos minerales. Cartografía. Topografía.
  • Aplicaciones en Agricultura y Medio Ambiente: Monitorización de cultivos. Rociado de productos fitosanitarios. Seguimiento de masas forestales. Prevención y control de incendios.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento adecuado en materia de drones, tanto para su utilización como para la prevención de intrusiones y su inhibición en áreas protegidas, desde el Área Technodrone de Hommax ponemos a su disposición una amplia gama de productos, así como una sección de normativa en la que podrá consultar la legislación vigente en la materia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para plantear sus necesidades. Le asesoraremos y plantearemos las mejores opciones.

SUBIR
Guardar presupuesto
Tu cesta de compras se guardará en el área privada de clientes. Podrás consultar o recuperar tu presupuesto en cualquier momento
Back Guardar presupuesto
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)