Registro de usuarios | Recordar contraseña

OFERTA LABORAL: Buscamos Product Manager de CCTV , ¿Te apuntas?

By on Nov 23, 2016 in Noticias | 0 comments


¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

Con motivo del constante crecimiento en sus áreas de negocio, HOMMAX desea incorporar en Madrid a un profesional, con amplia experiencia en el sector, para desarrollar la función de Product Manager de CCTV.

 

Su misión será liderar el proceso de negocio de la línea CCTV, haciendo crecer su facturación, así como promocionar la venta e identificar los grandes proyectos desde su fase más temprana, trasladando las necesidades técnicas e involucrando a los fabricantes cuando sea necesario.

 

Para acometer esta labor, el candidat@ debe poseer el título de ingeniería acorde al puesto (electrónica, telecomunicaciones, informática…), tener buenas cualidades comunicativas y sociales, proactividad comercial y estar acostumbrado a trabajar por objetivos.

 

Si está interesado en formar parte del proceso de selección, remita su Curriculum Vitae actualizado al correo electrónico rrhh@hommax.eu. Todas las candidaturas serán tratadas con la máxima confidencialidad

 

Hommax Sistemas, la empresa por excelencia en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV, Intrusión y Fuego.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *