recordar contraseña
¿Aun no es cliente?

Para acceder como cliente y poder realizar sus presupuestos on-line usted debe de ser un usuario registrado. Si todavía no lo es, indique sus datos y le responderemos via email:SÓLO CLIENTES HOMMAX


Durante 2011, la logística de nuestra empresa se ha ido adaptando a las necesidades que nos han ido marcando los clientes, es obvio que debido a la actual situación de los mercados el comportamiento de los compradores ha sido mucho más conservador que en otras ocasiones y por tanto ello ha repercutido en el volumen y cuantía de los pedidos, que si bien, sumando al final del año consiguen cifras similares (sin olvidar la bajada de precios que a lo largo de estos años llevamos acumuladas y las próximas por venir), no menos cierto es el hecho de realizar envíos de pedidos de muy poco valor monetario.
Por ello nuestra empresa y desde este mismo momento, aplicara la norma que se adjunta respecto a los envíos y el cobro de portes.Disponible para su lectura en este enlace:

Escriba su comentario:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Hommax Sistemas se reserva el derecho a eliminiar o no publicar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, sean spam o publicidad de terceros.