Hommax Sistemas
English version
Validar cliente:
recordar contraseña ¿Aun no es cliente?
Buscador

Lupa

Registresecerrar

Para acceder como cliente y poder realizar sus presupuestos on-line usted debe de ser un usuario registrado. Si todavía no lo es, indique sus datos y le responderemos via email:SÓLO CLIENTES HOMMAX
Registrarse

síguenos
  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • You Tube
Presupuestos on-line Acceda a nuestros Vídeos Noticias
noticias
foto de la noticia
11/05/2011

HOMMAX SISTEMAS CONTRIBUYE A FORMAR FUTUROS INGENIEROS TELECOS

Fruto de la relación que nos une con la Universidad Politécnica de Valencia, y concretamente con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, nuestro Director Técnico ha impartido, dentro de la asignatura de Imagen y Sonido, un clase en la que ha complementado los contenidos de la asignatura con conceptos específicos de Circuito Cerrado de Televisión. Esta sesión se ha desarrollado con el objetivo de acercar la Empresa a la Universidad, y de aportar conceptos específicos de Circuito Cerrado de Televisión y cámaras IP, tanto desde el punto de vista puramente técnico, como desde el punto de vista empresarial. Tras una breve presentación de Hommax Sistemas, hemos hecho un recorrido por las diferentes tecnologías existentes en el mercado, y las ventajas e inconvenientes de las tecnologías analógica e IP. La sesión se ha centrado entonces en las organizaciones de estandarización IP (Onvif y PSIA), y en los protocolos involucrados en el transporte de datos en tiempo real (RTP, RTCP, RTSP), para acabar relacionándolo con el uso de estos protocolos para el transporte de vídeo con la codificación MPEG4 estudiada en la asignatura. Puede ver la presentacion en nuestra sección Area-Tecnica-Formación.

volver

comentarios

No se han recibido comentarios.

Escriba su comentario:

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Hommax Sistemas se reserva el derecho a eliminiar o no publicar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, sean spam o publicidad de terceros.

Formulario para enviar un comentario
Letras antispam
HOMMAX Sistemas  ·  Tel +34 96 159 46 46  Fax +34 96 159 45 00  ·  Avenida Alquería Moret, 8 46210 Picanya (Valencia) ESPAÑA