Registro de usuarios | Recordar contraseña

Para acceder a "ZONA RESERVADA", haga click aquí y cumplimente el formulario. Le será remitido el "Usuario" y "Password" de acceso.

RADWIN

RADWIN expertos en soluciones inhalámbricas

RADWIN es lider en soluciones inalámbricas Punto-a-Punto y Punto-Multipunto en todo el mundo, especializado y centrado en sub6GHz. RADWIN presenta soluciones inalámbricas , robustas, que se adaptan a cualquier ambiente y que son fácilmente instalables y fáciles de mantener.

Más información sobre RADWIN

- Expertos en banda ancha inalámbrica - Variedad de productos Punto-a-Punto y Punto-a-Multipunto - PResencia en casí 150 paises - Forma Parte del Grupo RAD - Oficinas en todo el mundo - Transmisión de Vídeo

Mostrando los 6 resultados

  • ENLACES PUNTO-PUNTO RADWIN 2000

    Ref.:350095100

    Soluciones Punto-a-Punto de Alta Capacidad (hasta 250 Mbps). Las soluciones punto a punto de redes inalámbricas punto a punto RADWIN 2000 suministran conectividad inalámbrica de largo alcance de alta capacidad a los precios más competitivos del sector. Los productos RADWIN 2000, compactos y resistentes, proveen Ethernet y TDM nativo en el mismo enlace, con lo que facilitan una migración sin fisuras de TDM a redes «íntegramente IP». Los sistemas incorporan OFDM y MIMO 2x2 con diversidad de antenas y una interfaz aérea exclusiva, que garantizan un sólido rendimiento en el espectro no licenciado y en entornos con alto nivel de interferencia.
    Las soluciones punto a punto inalámbricas RADWIN 2000 son utilizadas en todo el mundo por operadoras de telefonía móvil de primera línea, por proveedores de servicios y por redes públicas y privadas.

    Cartera de soluciones punto a punto de RADWIN 2000:
    La serie D+ suministra hasta 750 Mbps de rendimiento neto.
    La serie C suministra hasta 200 Mbps de rendimiento neto.
    La serie B suministra hasta 50 Mbps de rendimiento neto, y se puede actualizar a 100 y 200 Mbps.
    La serie A de RADWIN 2000: suministra 10, 25 y 50 Mbps de rendimiento neto, y se puede actualizar a 100 Mbps.
  • ENLACES PUNTO-MULTIPUNTO RADWIN 5000

    Ref.:350095200

    RADWIN 5000 es una solución Punto-a-Multipunto de Alta Capacidad que soporta hasta 250 Mbps por sector en la estación base, abriendo nuevas oportunidades de servicio para operadores e ISPs enfocados en aplicaciones de conectividad de última milla corporativa. RADWIN 5000 HPMP ofrece una solución precisa para instituciones privadas y públicas que buscan soportar vídeovigilancia de alta resolución.

    Enfocado en un amplio mercado con demanda creciente por mayor capacidad, la estación base RADWIN 5000 HPMP proporciona la mayor capacidad del mercado para la mejor experiencia del usuario final, la mayor eficiencia de uso del espectro para un ROI más rápido (5 Mbps/MHz) y un desempeño superior en condiciones difíciles en bandas licenciadas y no licenciadas sub-6GHz.

    RADWIN 5000 HPMP provee ancho de banda dedicado al usuario final, permitiendo que los operadores ofrezcan y cumplan con los acuerdos de nivel de servicio convenidos (SLAs). Las radios de RADWIN 5000 HPMP también soportan un amplio rango de bandas de frecuencia en la misma unidad, permitiendo, de esta manera, una planificación de transmisión flexible durante la implantación de la red y su desarrollo futuro.
  • RADWIN 5000 JET

    Ref.:350095300

    RADWIN 5000 JET es una solución punto-multipunto única que incorpora una antena inteligente de formación de haces (beamforming) y una interfaz aérea avanzada. El haz de la antena de JET cancela la radiointerferencia y permite operar en bandas no licenciadas sumamente congestionadas y en condiciones sin línea de vista (NLOS) y suministra mayor capacidad efectiva en largas distancias que cualquier otro sistema punto a multipunto en el mercado.

    La antena inteligente con beamforming combinada con una interfaz aérea y una innovadora sincronización TDD vía ethernet, impulsa la reutilización de frecuencias a nuevos niveles. La plataforma JET soluciona la necesidad de un alto rendimiento de red y al mismo tiempo, reduce drásticamente la cantidad de espectro utilizada en implementaciones densas. Esto hace de JET la solución de acceso de banda ancha inalámbrica ideal para aplicaciones en las bandas licenciadas de 3.x GHz, en nuevas áreas y como sustituto ideal de redes WiMax.

    RADWIN 5000 JET es la nueva generación de soluciones punto a multipunto de RADWIN y puede coexistir con la base instalada de RADWIN 5000 existente.
  • RADWIN FIBER IN MOTION

    Ref.:350095400

    FiberinMotion™ proporciona banda ancha inalámbrica para vehículos, trenes y navíos en movimiento. FiberinMotion de RADWIN proporciona un rendimiento sin igual de hasta 250 Mbps y cobertura en una gran área.

    La solución de FiberinMotion incluye potentes estaciones base (HBS) que garantizan la conectividad de banda ancha a unidades móviles de alta capacidad (HMU) montadas en vehículos en movimiento. También se garantiza la entrega sin cortes, asegurando continuidad del servicio a velocidades de hasta 250 km/h.

    FiberinMotion se puede utilizar para las aplicaciones siguientes:

    Acceso a internet y a CCTV a bordo y en tiempo real para pasajeros (ferrocarril y metro, ferris, autobuses).
    Conectividad de vídeo y datos entre plataformas petrolíferas y navíos.
    Seguridad de perímetro: transmisión de vídeo desde y hacia vehículos patrulla.
    Control remoto de maquinaria pesada tripulada y no tripulada (minas, puertos).
  • RADWIN MANAGER

    Ref.:350095500

    La aplicación embebida RADWIN Manager proporciona herramientas de gestión para planificar, instalar, configurar, mantener y monitorizar los enlaces RADWIN vía una sola dirección IP. Por ser basado en SNMP, RADWIN Manager puede integrarse de forma sencilla con cualquier sistema NMS.

    Características Principales:
    - Herramientas de Planificación y asistente de instalación
    - Monitorización en línea de calidad de interfaz de aire, QoS y alarmas
    - Prueba de loopback local y remota
    - Actualizaciones de Software remotas
    - Diagnóstico remoto
    - Alarmas e informes de desempeño
  • RNMS (SIST.GESTION DE RED)

    Ref.:350095600

    El Sistema de Gestión de Red RADWIN (RNMS) permite que los proveedores de servicio manejen todos los enlaces RADWIN en su red desde un centro de operaciones (NOC).

    Con el RNMS, los proveedores de servicio pueden monitorizar y configurar hasta 10.000 enlaces RADWIN. El RNMS, inmediato y fácil de usar, proporciona un completo rango de herramientas de vigilancia, monitorización, configuración y gestión de fallos, y proporciona a los usuarios completa visibilidad y control sobre su red RADWIN.

    Características Principales RNMS:
    - Gestiona hasta 10.000 enlaces RADWIN desde un sitio
    - Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar
    - Vistas jerárquicas de la red
    - Monitoreo de Desempeño e informes de tendencias
    - Fácil acceso a la información del enlace y el sitio
    - Interfaz sencilla hacia cualquier dispositivo SNMP