Registro de usuarios | Recordar contraseña

Para acceder a "ZONA RESERVADA", haga click aquí y cumplimente el formulario. Le será remitido el "Usuario" y "Password" de acceso.

EXACQVISION

Exacq líder en software de videovigilancia y servidores

Exacq es un fabricante líder de software del sistema de gestión de vídeo (VMS) y servidores que se utilizan para la vigilancia de vídeo.

Productos exacqvision

- Software Videovigilancia - Servicios en la nube - Camaras Ip - Servidores - Dispositivos de almacenamiento - Grabación de Imágenes

Mostrando los 12 resultados

  • LICENCIA START-01 EXACQ

    Ref.:370086001

    Licencia ExacqVision Start: Licencia de cámara (debe adquirirse una por cámara IP, hasta un máximo de 16). ExacqVision Start es una solución de vigilancia simple y de bajo coste para aplicaciones autónomas. Grabación y gestión de hasta 16 cámaras IP, en INSTALACIONES autónomas (conexión a un único servidor desde la aplicación cliente). SOFTWARE multi-plataforma: servidor bajo Windows o Linux, aplicación cliente bajo Windows, Linux, o MAC. Aplicaciones móviles bajo dispositivos iPhone, iPad y Android.
  • LICENCIA START-PRO UPGRADE EXACQ

    Ref.:370086002

    Licencia ExacqVision Start: Licencia para convertir una licencia START en PRO. Debe adquirirse una licencia por cámara. Deben actualizarse todas las licencias de un mismo servidor (no pueden mezclarse en el servidor licencias START y PRO). ExacqVision Start es una solución de vigilancia simple y de bajo coste para aplicaciones autónomas. Grabación y gestión de hasta 16 cámaras IP, en INSTALACIONES autónomas (conexión a un único servidor desde la aplicación cliente). SOFTWARE multi-plataforma: servidor bajo Windows o Linux, aplicación cliente bajo Windows, Linux, o MAC. Aplicaciones móviles bajo dispositivos iPhone, iPad y Android.
  • LICENCIA PRO EVIP-01 EXACQ

    Ref.:370086003

    Licencia ExacqVision Professional: Licencia de cámara (debe adquirirse una por cámara IP). Exacq Vision Professional es un software VMS potente y sencillo, para Vigilancia de Vídeo Empresarial. Grabación y gestión de hasta 128 cámaras IP por servidor. Conexión a hasta 512 servidores desde la aplicación cliente. Software multi-plataforma: servidor bajo Windows o Linux, aplicación cliente bajo Windows, Linux, o MAC. Aplicaciones móviles bajo dispositivos iPhone, iPad y Android. Herramienta de gestión de mapas, con acceso intuitivo a la visualización de vídeo y gestión de alarmas sobre el mapa. Búsqueda inteligente "Smart Search". Monitorización de eventos. Puede actualizarse fácilmente a ExacqVision Enterprise.
  • LICENCIA ENTERPRISE EVES-01 EXACQ

    Ref.:370086004

    Licencia ExacqVision Enterprise: Licencia de servidor (debe adquirirse una por servidor, además de una licencia EVIP-01 por cada cámara que desee usarse en el servidor). ExacqVision Enterprise es un software VMS potente y sencillo, para Vigilancia de Vídeo Empresarial. Grabación y gestión de hasta 128 cámaras IP por servidor. Conexión a hasta 512 servidores desde la aplicación cliente. Software multi-plataforma: servidor bajo Windows o Linux, aplicación cliente bajo Windows, Linux, o MAC. Aplicaciones móviles bajo dispositivos iPhone, iPad y Android. Herramienta de gestión de mapas multi-nivel, con acceso intuitivo a la visualización de vídeo y gestión de alarmas sobre mapas enlazados en distintos niveles. Búsqueda inteligente "Smart Search". Monitorización de eventos. Ajuste de usuarios corporativos y soporte para directorios activos / LDAP. Gestión unificada de los servidores y eventos. Monitorización centralizada mediante exacqVision Enterprise HealthManager.
  • LICENCIA EV-EDGE-01 EXACQ

    Ref.:370086005

    Licencia ExacqVision Edge: Licencia de cámara (debe adquirirse una por cada cámara IP en la que se desee ejecutar ExacqVision Edge). Exacq Vision Edge es un software VMS con funcionalidades completas, para aplicaciones empresariales autónomas y distribuidas. Solución idónea para instalaciones distribuidas, en las que existe una gran cantidad de emplazamientos. El software servidor se ejecuta directamente en una cámara IP o codificador sin necesidad de un servidor centralizado adicional. El vídeo se almacena directamente en la tarjeta SD o servidor NAS de la cámara. Proporciona todas las funcionalidades de ExacqVision Professional y ExaqVision Enterprise, sin necesidad de utilizar un servidor centralizado. El software cliente permite acceder de forma unificada a todas las cámaras y servidores, bajo Windows, Linux, o MAC (hasta 512 servidores o cámaras). Aplicaciones móviles bajo dispositivos iPhone, iPad y Android.
  • LICENCIA SSA-START-01 EXACQ

    Ref.:370086007

    Licencia Suscripción ExacqVision: Suscripción a las actualizaciones de software para licencia de cámara START, por cámara, por año. Las licencias de software ExacqVision no caducan. No obstante, para sacar provecho de las actualizaciones de software que se editan regularmente, y disponer siempre de la versión más actualizada, es necesaria la suscripción a la actualización de software.
  • LICENCIA SSA-EVIP-01 EXACQ

    Ref.:370086008

    Licencia Suscripción ExacqVision: Suscripción a las actualizaciones de software para licencia de cámara PRO o ENTERPRISE, por cámara, por año. Las licencias de software ExacqVision no caducan. No obstante, para sacar provecho de las actualizaciones de software que se editan regularmente, y disponer siempre de la versión más actualizada, es necesaria la suscripción a la actualización de software.
  • LICENCIA SSA-EVES-01 EXACQ

    Ref.:370086009

    Licencia Suscripción ExacqVision: Suscripción a las actualizaciones de software para licencia servidor ENTERPRISE, por servidor, por año. Se requiere adicionalmente una suscripción SSA-EVIP01 por cámara. Las licencias de software ExacqVision no caducan. No obstante, para sacar provecho de las actualizaciones de software que se editan regularmente, y disponer siempre de la versión más actualizada, es necesaria la suscripción a la actualización de software.
  • LICENCIA SSAR-EVIP-0X EXACQ

    Ref.:370086020

    Licencia ExacqVision Renovación: Renovación de suscripción a las actualizaciones de software para licencia de cámara, por cámara IP y año de caducidad. En el caso de no haberse contratado previamente la suscripción a las actualizaciones de software para ExacqVision, y requerir una actualización de software, es posible comprar la renovación de suscripción.
  • LICENCIA SSAR-EVES-0x EXACQ

    Ref.:370086021

    Renovación de suscripción a las actualizaciones de software para licencia de servidor ENTERPRISE, por servidor y año de caducidad. Renovación de suscripción ExacqVision caducada para el caso de no haberse contratado previamente la suscripción a las actualizaciones de software, y requerir una actualización de software, es posible comprar la renovación de suscripción.
  • LICENCIA EVIP-Transfer EXACQ

    Ref.:370086029

    Licencia ExacqVision de Transferencia: Gasto de transferencia de las licencias del servidor a una nueva dirección MAC. Transferencia de licencia a otro servidor para transferir las licencias de cámara a un nuevo servidor (con una dirección MAC diferente).
  • LICENCIA EVESM EXACQ

    Ref.:370086006

    Enterprise System Manager server para ExacqVision. El Enterprise System Manager Server supervisa el estado de todos los servidores ExacqVision Enterprise de la instalación