Registro de usuarios | Recordar contraseña

Hommax proyectos: presentamos las soluciones Hikvision

By on Ago 5, 2016 in Blog | 0 comments

Hommax Sistemas, como empresa líder en el mercado de la seguridad electrónica, se encuentra inmersa en un proceso de gestión de proyectos de seguridad de gran envergadura y por ello está potenciando la gama de soluciones Hikvision.

Hommax distribuye Hikvision desde el 2009

Y por ello es, sin duda, el mejor aliado para aconsejarle qué, cómo y cuándo utilizar esta gama de soluciones de la marca.

Próximamente, vamos a explicar toda esta serie de soluciones Hikvision que dispone de equipamientos con prestaciones avanzadas para todos nuestros clientes.

♦Desde Septiembre dedicaremos un post semanal a cada una de las 8 equipaciones de las soluciones Hikvision, como:

1. Cámaras para reconocimiento de matrículas con captación de imágenes a 50 IPS.

¿Cuáles?

Soluciones Hikvision - Hommax distribuidor Hikvision

DS-2CD6026FHWD-A – DS-2CD4A25FWD-IZHS DS-2CD4125FWD-IZ  DS-2CD4525FWD-IZ

Y lectura de matrículas Hikvision – Solución LPR 

2. Sistemas de conteo de personas.

3. Sistemas con iluminación láser de alcances 500 y 800 metros

4. Sistemas de grabación para vehículos móviles con cámaras especiales y software para seguimiento de vehículos y control de rutas.

5. Sistemas de captación de imágenes y grabación en 4K y ultra 4K.

6. Cámaras térmicas o domos PTZ con sensores para oscuridad y cabinas especiales para ambientes marinos.

7. Y la amplia variedad de cámaras 360º con el último lanzamiento de la Panoview consistente en 8 cámaras independientes que generan una imagen 360º de 16 Mpx con un Domo PTZ en el centro que permite ampliar la imagen de cualquier área de la imagen 360º.

8. Todo ello gestionado desde cualquiera de las plataformas de gestión de vídeo IVMS-4200 o IVMS-5200 con posibilidad de gestión y grabación de hasta 2048 canales de vídeo, gestión de sistemas videowall, generación de estadísticas de datos, mapas de calor, cálculo de conteo de personas, mapas de la instalación con acceso directo a imágenes de vídeo e incluso la visualización y grabación de equipos de otros fabricantes mediante integración por ONVIF.

Con este tipo de sistemas podemos realizar cualquier tipo de instalación donde los requerimientos técnicos sean muy específicos.

 

Hommax Sistemas, la empresa por excelencia en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad, en especial CCTV, Intrusión y Fuego.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *