Registro de usuarios | Recordar contraseña

Empresa

Hommax Sistemas es la empresa española líder en productos y aplicaciones electrónicas de seguridad. Con sede en Valencia y delegaciones en las principales ciudades, Hommax ofrece a sus clientes los mejores y más actualizados productos y servicios del mercado como experto en sistemas de seguridad electrónicos, en especial CCTV e Intrusión.

Hommax no se limita a la venta de producto ya que, como proveedor principal de las mejores empresas de instalaciones de seguridad, obtiene su papel activo en el mercado de la videovigilancia e intrusión. Somos una empresa dedicada y comprometida que destaca en la gestión de grandes proyectos. Nos retroalimentamos conjuntamente del fabricante y cliente para ofrecer la solución perfecta y necesitada por la demanda del mercado, escuchando a cada cliente, al que Hommax acompaña en todo momento, garantizando su satisfacción y ofreciendo soluciones estudiadas por nuestros ingenieros especializados.

En Hommax  creemos que no hay nada más importante que un servicio de calidad. Nos caracterizan la rapidez en la entrega y la asistencia del mejor servicio técnico personalizado. Avalados por más de 35 años de experiencia de la mano de las mejores marcas del sector: Hikvision, Optex, TBK Vision, en Hommax estamos orgullosos de trabajar cada día por hacer de su mundo un lugar más seguro.